Clinica del Dolor
Imprimir

Body Shop Athletic Club anuncia el Body Camp Adventure 2013

on . Posted in Salud

Tendrá lugar a partir del 17 de junio en Body Shop Naco

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club, anuncia su campamento de verano Body Camp Adventure, a iniciar el 17 de junio, con la finalidad de que los niños puedan involucrarse desde temprana edad con más de 20 disciplinas deportivas y aprender el valor de ejercitarse sanamente.

El campamento está orientado a niños de 3 a 12 años, y en 6 semanas podrán disfrutar de experiencias inolvidables con situaciones reales de la naturaleza en Body Shop Athletic Club Naco.

Entre las actividades a practicarse están natación, juegos acuáticos, waterpolo, volleyball, basketball, atletismo, futbol, squash, gimnasia y defensa personal.

Igualmente tendrán ruta aérea, pared de escalar, BMX circuit, zipline skeatboard, frisbee, juegos recreativos, T-ball, pilates kids, zumbatomic, manualidades, cuenta cuentos, teatro, pintura y dibujo,

Para completar el programa incluye cine, charlas educativas y actividades especiales como contacto real con animales y conocimientos generales relacionados para acampar.

Estas diversas disciplinas hacen del Body Camp, la más completa opción para los niños y adolescentes iniciar o continuar a temprana edad sus ejercicios físicos, de integración y cognoscitivos, facilitando un desarrollo integral completo.

"Nuestra misión es facilitar el aprendizaje de cada disciplina de manera recreativa para promover en los niños la capacidad de interactuar con el medio natural y social desarrollando en ellos un desempeño de independencia, responsabilidad y sentido social", expresa (Nombre de la coordinadora).

Body Camp Adventure está orientado para niños de 3 a 12 años, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., desde el 17 de junio al 26 de julio, en nuestras instalaciones de Naco.

A todos los niños en el campamento se les obsequiará un tshirt y un bulto, estos se le entregarán el día de la Orientación de Padres el 13 de junio, en el Salón Icaf del Body Shop Naco.

Magazine

  • Revista Nueva
  • Revista Classic
  • Revista Historia
  • Revista Ciencia

Enlaces de Interes