Movimientos poker.

  1. Juego De Casino Madrid: Para los fanáticos del fútbol, hacer una apuesta de pretemporada les da la oportunidad de elegir entre cualquiera de los tres favoritos locales, incluido Los Angeles FC, que se unió a la MLS recientemente en 2023.
  2. Bajar Juegos Gratis De Tragamonedas - Los comentarios de los anfitriones son fáciles de ver, ya que siempre tienen 'HOST' escrito al final de su nombre.
  3. Blackjack En Linea Gratis: En contraste, Kyle Schwarber, del equipo de béisbol Chicago Cubs, se fue a trabajar el invierno pasado para perder peso y ponerse en la mejor condición física de su vida porque había tenido una temporada pobre.

Diagrama de arbol del lanzamiento de dos dados.

Bono Casino Sin Deposito España
Estos beneficios adicionales nunca pasan desapercibidos y aumentan las posibilidades de los operadores de aumentar su cobertura.
Reglamento De Casinos De Juego
El trato con la ronda de bonos es bastante interesante.
El dinero llegará a su cuenta de sala de póquer y su saldo aumentará en la cantidad adecuada de USD (o EUR o GBP o la moneda que esté utilizando).

Probabilidad ganar ruleta casino.

Casinos Gratis Sin Descargar Ni Registrarse
El francés Gaston Delaplane fue uno de los participantes más memorables de los Juegos de 2023.
Como Jugar Ala Ruleta Europea
Hay un total de 9 líneas de pago.
Bonos De Bienvenida Casinos Online

Gano el Popular dos Stevie® campaña 60.° aniversario y proyecto “Patrimonio Nacional”

Estambul, Turquía. Octubre 16, 2024.- El Banco Popular Dominicano obtuvo un Stevie® de plata y otro de bronce, gracias a su campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”, realizada en el marco de su 60.° aniversario, y el libro “Patrimonio Nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza”.

El señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, recogió los reconocimientos.
El señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, recogió los reconocimientos.

Ambas iniciativas fueron premiadas en las categorías de “Campaña de Comunicación del Año”. En el caso de “Cuando tus ideas se cumplen” se destacó en la subcategoría de “Comunicaciones Corporativas”, mientras que el proyecto “Patrimonio nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” en la de “Participación Comunitaria”.

El libro “Patrimonio Nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” se alzó con un Stevie® de bronce.
El libro “Patrimonio Nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” se alzó con un Stevie® de bronce.

La ceremonia de premiación de la vigésima primera edición de los Stevie® Awards se llevó a cabo en la ciudad de Estambul, Turquía, donde el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, recogió los reconocimientos.

La campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” obtuvo un Stevie® de plata.
La campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” obtuvo un Stevie® de plata.

Los premios Stevie® Awards, organizados por los International Business Awards® de Estados Unidos, son reconocidos como uno de los premios empresariales más prestigiosos a nivel mundial, creados para celebrar los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales en todo el mundo.

Ambas iniciativas fueron seleccionadas entre más de 3,600 postulaciones de 62 países por un jurado de 300 expertos internacionales, destacando su trascendencia internacional.

Valoraciones positivas para “Cuando tus ideas se cumplen”

Los jueces de los Stevie® Awards valoraron muy positivamente la campaña “Cuando tus ideas se cumplen”, destacando en sus comentarios que “esta fue una campaña inteligente, artística y efectiva, que logra inspirar a su audiencia con un recordatorio del potencial de todos para confiar en sus ideas y perseguir sus sueños, mientras crea una conexión emocional con Banco Popular Dominicano”.

El jurado también agregó que “el lanzamiento de la campaña estuvo extremadamente bien orquestado con una visibilidad masiva, superando los objetivos establecidos de la campaña” y subrayó la “increíble producción y hermosa ejecución de una campaña creativa que complementó perfectamente sus objetivos”, calificándola como “una campaña integrada y deslumbrante con resultados asombrosos”.

Felicitaciones por el apoyo al turismo y al país

En cuanto a “Patrimonio nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” los jueces pusieron en valor el apoyo que el proyecto otorga a la industria turística dominicana, al tiempo que logra objetivos de comunicación de importancia

“Una campaña realmente sólida y bien pensada que tuvo objetivos mutuamente beneficiosos tanto para el turismo de la República Dominicana y la gente de la isla como para la reputación corporativa del banco”, indicó uno de los jueces.

“Excelente trabajo en la creación de una campaña bien redonda que incluyó el libro, el pódcast, contenido creativo, sitio web y el uso de figuras públicas para dirigir el tráfico a su mensaje”, refirió otros de los comentarios en las evaluaciones.