A que hora es el sorteo de la lotería nacional de hoy.

  1. Máquinas Tragamonedas España: Sin embargo, no se preocupe – los multiplicadores ilimitados y los mega comodines alegrarán su día.
  2. Metodos Ruleta Electronica - Cuando haya terminado de jugar, notará una ventana emergente en la esquina derecha de la pantalla que le permite saber cuál es el monto de sus ganancias.
  3. Tragaperras Online Space Corsairs: Los Cimarrones entrarán en esta campaña con el entrenador en jefe Kevin Walters tomando el relevo de Wayne Bennett, quien renunció al cargo después de guiar a Queensland a esa improbable victoria.

Reglas bingo casino.

Jugar Book Of Cleopatra Gratis
Algunos destinos tienen cientos o miles de máquinas, mientras que otros tienen cero.
Jugar Blackjack Dinero Real
Las salas de Bingo disponibles, así como la velocidad de transacción para retirar las ganancias.
El enfoque correcto es combinar su conocimiento con la oportunidad que le brindan las reglas de los mejores juegos de ruleta europea.

Loteria de cordoba.

Ganar En Ruleta Electronica
No es necesario instalar una aplicación de casino móvil, ya que Stake Casino ha impulsado la creación de un único sitio de casino que es accesible para todos los jugadores..
Jugar Blackjack On Line
El uso de los bonos nos da la capacidad de saber cómo funcionan los requisitos de apuesta.
Blackjack Gratis Juegos

Superintendencia de Bancos logra reembolsos por RD$ 120.7 MM a usuarios en 11 meses

El 74% de las decisiones sobre reclamaciones han sido favorables para los usuarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Desde el 17 agosto de 2020, la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario) de la Superintendencia de Bancos (SB) ha dispuesto la devolución de RD$ 69.3 millones a favor de usuarios que obtuvieron respuestas favorables en procesos de reclamación.

Este monto refleja un aumento importante con respecto a periodos previos. De hecho, supera en un 29% las devoluciones acumuladas durante los dos años inmediatamente anteriores, que totalizaron RD $53.6 millones.

Adicionalmente, la Superintendencia de Bancos logró la devolución de RD$ 51.4 millones a usuarios financieros, por prácticas de cobros que no se correspondían con los lineamientos dispuestos por esa institución para el tratamiento de créditos flexibilizados al inicio de la pandemia. Ambas partidas suman reembolsos por RD $120.7 millones a los usuarios.

El aumento de las devoluciones durante este periodo se relaciona principalmente con el dinamismo que exhibe la oficina en sus canales de atención, lo que genera las condiciones para que cada vez más personas demanden sus servicios, y el aumento del porcentaje de favorabilidad.

ProUsuario realizó 57,585 interacciones con usuarios entre agosto de 2020 y junio de 2021, cifra que supera la totalidad de interacciones registradas en los seis años anteriores.

En lo que va de la nueva gestión, ProUsuario ha creado su propia página web, instaló un centro de contacto multicanal (correo electrónico, llamadas y chat), estableció sus cuentas en redes sociales y habilitó su código de contacto gratis para móviles *778.

De igual forma, reestructuró el esquema de respuesta a reclamaciones, quejas y denuncias, entre otras iniciativas encaminadas a propiciar la cercanía con la población.

Reclamaciones

Los nuevos canales de difusión de información y atención al usuario no solo han propiciado el incremento de las interacciones, sino también el aumento del número de reclamaciones que recibe la oficina. En los últimos 11 meses se han recibido 3,210 reclamaciones, el doble de las que ingresaron en los dos años anteriores.

De 2,890 respondidas desde agosto, el 74% de las decisiones han sido favorables para los usuarios.

¿Qué motiva las reclamaciones?

Casi la mitad (41%) de las reclamaciones registradas en ProUsuario fueron por consumos no reconocidos. Otras se asocian a transferencias (10%), retiros no reconocidos (8%), desacuerdo con cargos bancarios (8%) y problemas con préstamos (8%).

En menor medida se han atendido reclamaciones relacionadas con inconvenientes en los pagos (6%), dificultades con cajeros automáticos (5%), error de intereses (4%), depósitos (2%) y débitos (2%).

1,870 thoughts on “Superintendencia de Bancos logra reembolsos por RD$ 120.7 MM a usuarios en 11 meses

Leave a Reply